futbolecuador.com - Otra baja en un Atunero que se queda sin defensas
Luis Escalada 2
Manta-Ecuador., Martes 12 Marzo 2013, 11H01

Otra baja en un Atunero que se queda sin defensas

Edwin Cozar paró el equipo del Manta FC para medir a Emelec

El Manta FC hizo una práctica de fútbol el pasado día lunes en horas de la tarde. Después de la misma quedó completamente definida la formación titular con la que visitarán al Club Sport Emelec en Guayaquil.

Edwin Cozar, director técnico de nacionalidad ecuatoriana, tiene ya definido el equipo titular para su compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que se jugará este miércoles desde las 21hoo en Guayaquil.

Una nueva baja se suma dentro de la plantilla Atunera. Kléver Andrade salió golpeado tras el encuentro ante El Nacional, y pendiente de un reporte médico que se haga oficial por medio de los canales del club, es baja.

El futbolista ecuatoriano se suma así a sus compañeros Bolívar Gómez y Enrique Romaña, quienes tendrán un buen tiempo de para. De esa forma el cuadro mantense queda seriamente mermado en su bloque defensivo.

Por lo demás no hay mayores novedades. Cozar echará mano de lo mejor con lo que cuenta en los actuales momentos, a la espera de su viaje hasta la ciudad de Guayaquil; a partir de las 14h00 locales.

Esta será la formación del Manta FC: Rolando Ramírez; Jéfferson Sierra, Víctor Chinga, Santiago Calle y Ricardo López; Jorge Palacios, Édder Valencia, Adril Torres y Cristian Márquez; Hugo Santa Cruz y Luis Escalada.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com