• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Lo liquidó: “Se le bajó la persiana… ¡Yo le rescindo!” (VIDEO)

Óscar Ruggeri 2

Óscar Ruggeri, Campeón del Mundo con ARG, criticó con dureza a Marlon De Jesús

Conocido por sus críticas ácidas en su nueva faceta como comentarista, Óscar Alfredo Ruggeri, Campeón del Mundo con Argentina en ‘México 1986’, no tuvo reparos al referirse a la actuación de Marlon De Jesús en el Emelec 0 vs River Plate 1.

 

Le han dado vuelta al mundo algunas de las imágenes que dejó el partido que anoche protagonizaron el Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate en el Capwell, principalmente, las de las dos claras chances que Marlon De Jesús falló solo frente a Franco Armani.

Hay quienes elogiaron a Armani por haber impedido que el delantero ibarreño de 26 años no convirtiera en los dos manos a manos que tuvo frente al sólido golero argentino, pero hay quienes también consideran que De Jesús le facilitó ampliamente su trabajo.

Uno de ellos es Óscar Ruggeri, ex zaguero que se coronó Campeón del Mundo con Argentina en 'México 1986', quien este viernes en el programa ’90 Minutos’ de ‘Fox Sports’, manifestó: "al delantero del Emelec (De Jesús) se le bajó la persiana en todos los tiros, yo le rescindo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...