futbolecuador.com - “Se nos van dos puntos de manera increíble”
Liga
Quito, Ecuador,Sábado 04 Agosto 2018, 17H45

“Se nos van dos puntos de manera increíble”

Oscar Quagliatta y Liga se marchan con bronca del Atahualpa

Oscar Quagliatta

Los Albos no han podido sacar los tres puntos que parecían tener en el bolsillo y se han tenido que retirar con un resultado adverso al ceder las cosas en la agonía. Deben cambiar el chip pues ya deben volver a poner sus ojos en la Sudamericana y lograr sellar la clasificación.

Oscar Quagliatta compareció ante los medios donde señaló como vio el partido de Liga. “El primer tiempo fueron superiores ellos en la posesión. En el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro chances muy claras y no pudimos convertir. Lastimosamente sobre la hora nos empataron”.

 

El Asistente Técnico no ocultó la desazón que existe por el resultado. “Estamos doloridos porque se nos fueron tres importantes porque eran muy importantes para pelear la segunda etapa que era lo que queríamos nosotros”.

 

Quagliatta cree que no hay pero con los cambios que para algunos fueron tardíos. “En eso no hubo ningún problema. El equipo estaba bien seguía atacando. Buscamos el tercero y ya en los descuentos buscamos el tercer cambio y ahí fue que nos empataron”.

 

Se buscará que el grupo se reponga pues ya deben poner sus ojos en la Sudamericana. “Nos vamos dolidos porque se nos van dos puntos de manera increíble. Logramos mejorar en el segundo tiempo y buscamos ese desempeño durante los noventa y no solo 45 minutos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com