• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hoy se sacó la casta y la jerarquía” (AUDIO)

Oscar Quagliatta

Oscar Quagliatta recordó que a Liga no se debe dar por vencida antes de tiempo

Los Albos han dado una de las sorpresas de los playoffs cuando todo parecía que tenían en contra. En el segundo tiempo se evidenció su mejor fútbol y de manera merecida sellaron su pase a las semifinales del torneo. El objetivo de retener el título sigue intacto.

Oscar Quagliatta compareció ante los medios donde analizó la clasificación de la U. “Se trabajó como lo hacemos desde que hemos llegado a Liga. Quedó demostrado que es un grupo muy fuerte. Muchas veces nos han dado por muertos y hoy se sacó la casta y la jerarquía”.

 

El AT del club manifestó que hubo compromiso en la plantilla para poder revertir la situación. “Desde que terminó el partido hace 4 días atrás el equipo se juró dejarlo todo para pasar de fase. Nuestro objetivo es llegar a la final para ganar el título. Hoy debemos ir partido a partido”.

 

Quagliatta reconoció que poner a Antonio Valencia de mediocampista fue una gran solución en la segunda parte. “Es un movimiento de Pablo en el entretiempo porque necesitábamos ganar. Quisimos tener un poco más de llegada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...