futbolecuador.com - Regresa Pachegol a la Mitad del Mundo
Serie B
Ambato,Viernes 06 Julio 2018, 20H07

Regresa Pachegol a la Mitad del Mundo

Óscar Pacheco confirma que dirigirá a un club de Tungurahua que busca el ascenso

Oscar Pacheco

Óscar Pacheco, ex delantero argentino de destacada participación en el Campeonato Ecuatoriano, confirmó este viernes que regresará al balompié profesional de la Mitad del Mundo, para asumir la dirección técnica de un equipo tungurahuense.

 

Entrevistado en horas recientes por radio Stereo Fiesta, Óscar Pacheco, ex ariete argentino que jugó para Olmedo, LDU, Liga de Portoviejo, Emelec y Macará, confirmó su vinculación al Chacaritas de Pelileo que milita en el Torneo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

"Arreglé hoy todo con el presidente (Hólger Maroto) de Chacaritas, sigo todo el fútbol ecuatoriano, estoy al tanto de todo allá en Pelileo", manifestó Pachegol, asegurando que no lo tomará de sorpresa el agarrar el timón del Chacaritas.

Y convocando desde ya a la afición para que los respalde en el crucial choque que se viene contra el América, el ahora estratega argentino manifestó: "jugaremos una final la última fecha en el Bellavista contra América, que será el preliminar de Técnico Universitario contra Guayaquil City".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com