• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“La idea es recuperar la titularidad para el próximo año” (ENTREVISTA)

no image

Oscar Bagüí está deseoso de demostrar que le queda talento para aportar en Emelec

La temporada terminó de manera prematura para el Bombillo pues un penal bastante polémico hizo que Macará avance hasta las semifinales. En el club saben que esto no es de lamentarse y que deben trabajar de inmediato para volver a tener protagonismo.

Oscar Bagüí conversó con Play FM donde explicó cuál es su intención con los Azules en 2020. “La verdad no me tomo muchas vacaciones, el cuerpo siempre pide seguir entrenando, la idea es recuperar la titularidad para el próximo año”.

 

El elemento aclaró cómo se dio su continuidad tras hablar con la directiva. “No fue que renovamos con Emelec, aún tengo 1 año más de contrato, feliz por la confianza que me han dado, es un reto poder mantenerme y aportar para el club“.

 

Bagüí no se olvida del trago amargo de su tiempo de inactividad aunque trata de no responsabilizar a nadie. ”Cuando me lesioné en Casa Blanca, hubo un par de malas decisiones en la operación, era una lesión para 3 meses y estuve casi 10 meses fuera, nunca pensé en retirarme“.

 

El lateral ya dio vuelta a la página pues apunta a la próxima temporada donde quiere volver a alcanzar la gloria con el club. “Este año nos tocó complicado, con mucho recambio, nos tocó adaptarnos para competir a buen nivel y terminamos el año de buena manera. Nos dolió quedarnos fuera porque habíamos hecho todo para pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...