futbolecuador.com - ¿Sancionaron al Acalde? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 26 Noviembre 2019, 09H13

¿Sancionaron al Acalde?

Osbaldo Lastra no entrena con el primer equipo de BSC tras la filtración del audio que desmintió ser suyo

Osbaldo Lastra 4

A poco más de 24 horas para que inicie la revancha contra Papá Aucas en busca del boleto a semifinales, se registró una novedad en la práctica de Barcelona Sporting Club relacionada con el experimentado volante Osbaldo –el ‘Alcalde’- Lastra.

El fin de semana pasado circuló un audio en redes sociales por el que Osbaldo Lastra emitió un comunicado y salió al frente ante los medios para asegurar que no era su voz la que aparecía en el mismo, en el que supuestamente criticaba a José Cevallos, presidente saliente de BSC.

“No soy yo. Mi conciencia la tengo tranquila, en ningún momento he dicho nada, no he mandado nada. Hice un escrito negando eso, todo es falso y hoy estoy hablando. En ningún momento he enviado ningún audio y por eso estoy aquí aclarando todo”, aseguró el Alcalde.

Pues este martes, a un día de librar la revancha contra Aucas tras la derrota sufrida por 1 a 0 en Chillogallo, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana reportó desde los entrenamientos que el centrocampista esmeraldeño de 34 años ha sido enviado a entrenar con las reservas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com