futbolecuador.com - Tratan de no perder el pulso (RESUMEN)
En el Exterior
Osasuna, España,Domingo 15 Septiembre 2019, 13H19

Tratan de no perder el pulso

Osasuna y Pervis Estupiñán sacan importante empate en La Liga

Pervis Estupiñan 6

El cuadro Valiente afronta su retorno a la máxima división de España con toda la responsabilidad del caso en un intento claro de asegurar la permanencia como objetivo mínimo. En esta ocasión se midieron con el Real Valladolid con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte bastante disputada y que mostró a dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Los locales demostraron tener un poco más de atrevimiento pero no eran profundos en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, Real Valladolid salió con mayor decisión y se pusieron en ventaja con el tanto de Hervías en 65 minutos. Osasuna fue capaz de mantener la calma y sacó el empate con Ibáñez a falta de diez para el final.

 

Nuevo partido como titular para Pervis Estupiñán que en lo que va de la temporada ha demostrado condiciones y calidad en varios compromisos. En su rival, Stiven Plaza recién comenzó con los trabajos de puesta a punto para volver a las canchas con el filial.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida (Moncaola), Ruben García (Ibáñez); Brandon (Adrián), Ávila.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com