futbolecuador.com - “Yo creo que ni siquiera habrá la apertura del expediente” (VIDEO)
Macara
Ambato,Martes 30 Octubre 2018, 12H55

“Yo creo que ni siquiera habrá la apertura del expediente”

Orlando Salazar, abogado de Macará, considera que Emelec interpretó de manera “equivocada” las palabras de Paúl Vélez

Paúl Vélez

Ya siendo público el pedido que realizó la directiva del Club Sport Emelec para que le apliquen la “máxima sanción” a Paúl Vélez, Orlando Salazar, abogado del Club Deportivo Macará, aseguró que en el Bombillo interpretaron de forma “equivocada” lo que dijo el DT cuencano del Celeste.

 

“En un partido que íbamos a jugar con Emelec, ya hubo una persona que llamaba a jugadores”, manifestó días atrás Paúl Vélez, aclarando que en ningún momento acusaba al equipo azul de efectuar dichas llamadas. Sin embargo, al considerar que no debió “nombrar” a Emelec y no enturbiar el ambiente, la directiva azul y plomo exigió “la máxima sanción” para él en la FEF.

Emelec se dirigió con un comunicado a la Ecuafútbol para que sancione drásticamente al estratega cuencano, sin embargo, Orlando Salazar, abogado de Macará, cree que no hay razones para que le abran si quiera un expediente. “Lo que hace Paúl Vélez es una referencia en el tiempo, ‘antes del partido con Emelec’”, recalcó el jurista del Ídolo Ambateño.

“No ha dicho específicamente ‘en el partido’ o ‘para el partido contra Emelec’. Es una interpretación equivocada la que le da la dirigencia de Emelec. Yo creo que ni siquiera habrá la apertura del expediente”, sentenció, convencido de que al no haber inculpado directamente a Emelec de haber efectuado dichas “llamadas”, la FEF no tiene fundamento para castigar a Vélez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com