• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No encuentran la fórmula (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Orlando City SC y Sebastián Méndez no consiguen ganar

Los Leones de la Florida nuevamente se han quedado cortos en su intento por demostrar que quieren pelear por meterse a las finales de su conferencia. Se enfrentaron al Montreal Impact quien los derrotó con claridad por tres goles a uno.

Fue una primera parte brillante de parte de la visita que pudo arreglárselas con dos jugadas puntuales. Primero iba a ser Okwonkwo con el tanto en catorce minutos y a acción continua, Piatti se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera tratar de hacer de las suyas en campo contrario. Pese a sus constantes intentos, Montreal Impact mantuvo el orden y le puso la cereza al pastel con el tanto de Piatti en ochenta minutos. Dwyer sobre la hora puso el descuento.

 

Sebastián Méndez arrancó como titular y se mantuvo en el campo durante todo el tiempo de juego. Hasta ahora, el ecuatoriano ha intentado acoplarse de buena manera al mediocampo de su nuevo club pero los resultados no les acompañan.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, O’ Neill (Patiño), Ascues, Acosta (Colmán); Mueller, Johnson (Higuita), Sebastián Méndez, Kljestan; Dwyer, Almeida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...