• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cada vez más cerca de la gloria (RESUMEN)

Sebastian Mendez 5

Orlando City SC y Sebastián Méndez a semifinales de la US Open Cup

Loe Leones de la Florida han aprovechado el torneo paralelo a la MLS para lucirse y demostrar que están precisos a la hora de afrontar duelos de carácter decisivo. En esta ocasión se midieron al New York City FC a quienes superaron en la tanda de penales por cinco a cuatro.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y produjo un duelo disputado en mitad de cancha.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City SC fue a jugarse con mayor claridad en ofensiva y de esta manera iban a tener contundencia para poder convertir. A los 61 minutos, Nani combinó con Mueller que sacó un remate preciso.

 

New York City FC logró una reacción tremenda y forzó todo a la prórroga y posteriormente a los penales con el empate de Moralez en el sexto minuto de adición. Todo se llevó a la anda decisiva donde los Leones triunfaron por cinco a cuatro.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Ya el ecuatoriano se muestra cada vez más sólido y debe tomar mejor las decisiones a la hora de hacer entradas pues recibió una amarilla.

 

Alineación Orlando City SC: Grinwis; Ruan, Sané, Jansson, Smith; Kljestan (Powers), Sebastián Méndez, Johnson; Mueller (Rosell), Akindele, Nani (Dwyer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...