• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Orlando City SC se mete en semifinales de la US Open Cup con drama (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez jugó apenas uno de los dos tiempos suplementarios en clasificación de su equipo por penales

La US Open Cup, el segundo torneo en importancia en los Estados Unidos, se jugó este miércoles a la par de una fecha de la MLS. Orlando City SC avanzó a semifinales con sufrimiento.

El Orlando City SC, cuadro en el que Sebastián Méndez se ha visto relegado en esta temporada, empató uno a uno con el Nashville SC y con eso tuvieron que irse a alargues y después a penales para clasificarse.

 

Mukhtar puso en ventaja al elenco visitante en este encuentro, pero Schlegel empató para los del Mundo Mágico. En los alargues no se hicieron daño y en la tanda de penales se impusieron los locales por marcador de seis a cinco.

 

Sebastián Méndez, volante de nacionalidad ecuatoriana que necesita más minutos para llegar en plenitud a Qatar 2022 con La Tri, una vez más tuvo que esperar en el banco, hasta que a los 105 minutos, en los adicionales, fue requerido por su entrenador.

 

Orlando City SC: Pedro Gallese; Ruan (Antonio Carlos), Schlegel, Jansson y Smith; Araujo (Perea), Pereyra (Sebastián Méndez), Tesho Akindele (Michel), Torres y Junior Urso (Alexandre Pato); Kara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...