• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Que tremenda paliza! (RESUMEN)

no image

Orlando City SC de Méndez le pasó de a seis al Revolution de Penilla

Amistoso de pretemporada que ha concluido con una gran sonrisa para los Leones de la Florida que prometen dar pelea en la MLS. Los Revs se llevaron una tremenda preocupación luego de ser vapuleados por seis a dos.

Fue una primera parte con dominio claro por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue a proponer en campo contrario. A los 29 minutos, Rosell no perdonó con un penal bien ejecutado. Tres minutos más tarde, un gol en contra les dio mayor ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City fue otra vez superior y de entrada clavó la tercera con Cam. A jugada seguida, Patiño apareció con la cuarta conquista. Por si fuera poco en 50 y 56 minutos llegó la quinta y sexta con Higuita y Powers. Bunbury apenas y alcanzó a descontar en dos ocasiones.

 

Del duelo de ecuatorianos dentro del campo, únicamente fue protagonista Cristian Penilla quien tuvo participación hasta poco antes de los 55 minutos. Sebastián Méndez no saltó al campo entre los titulares y no parece que haya hecho falta.

 

Alineación New England Revolution: Turner (GK), Castillo, Mancienne, Delamea, Bye, L. Caicedo, Penilla, Fagundez, Buchanan, Bunbury, Gil

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...