• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Orgulloso de haberme puesto la camiseta de Emelec” (VIDEO)

Alfredo Arias 12

Alfredo Arias guardará por siempre un inmenso cariño al Bombillo

El timonel por el momento se quedará por los próximos dos encuentros y solo se revertiría la decisión si es que el pedido de los jugadores es aceptado por la directiva. En todo caso se prepara un gran adiós a un miembro que trabajo con dedicación para el club.

Alfredo Arias conversó con los medios en medio de la presentación de un salón del Bombillo donde soltó buenos comentarios. “La verdad que va a tener que alquilar un espacio nuevo Emelec porque va a seguir ganando copas y esto no le alcanza”.

 

El uruguayo empieza a palpitar su adiós pero lo hace con mucho cariño. “Orgulloso de haberme puesto la camiseta de Emelec y haber podido lograr junto a los jugadores, el presidente, toda la hinchada; una conquista que nos costó mucho pero que va a quedar siempre en mi recuerdo”.

 

Arias estará el viernes en el banco ante Delfín y señaló que Fernando Luna vuelve pero que hay todavía problemas con los lesionados. “No tengo para este partido a Angulo todavía, De Jesús recién empezó hoy a correr. Pedro no está definitivamente, Solíz está resentido de su lesión. Esos no son los que no tengo”.

 

Antes de mencionar que no ha tenido contacto con nadie de la U de Chile, señaló que buscarán al ‘9’ ideal para enfrentar al Cetáceo. “Vamos a tener que poner un delantero quizá no centro específicamente pero sí alguien. Ojalá que no sea mentiroso y diga la verdad en las redes y haga goles”.

 

Video: Javier Ruiz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...