• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Orgullo que este trofeo lleve el nombre de Spencer y que lo gane otro Ecuatoriano” (FOTO)

no image

Las palabras de Pablo Campana, papá de Leonardo, para Jacqueline Spencer, la hija de Cabeza Mágica

En medio del histórico festejo de la Selección Ecuatoriana Sub 20 como Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’, un momento sumamente especial se vivió cuando Leonardo Campana fue premiado como el goleador del torneo con 6 anotaciones.

“Felicitaciones Ecuador y qué lindo que el goleador (Leonardo Campana) sea de ese país (ella nació en Uruguay) y se lleve el trofeo Alberto Spencer! Doblemente feliz”, manifestó Jacqueline Spencer, hija del mejor futbolista ecuatoriano en la historia, celebrando el título de la Selección Nacional Sub 20 a través de su cuenta oficial en twitter.

Y entre las múltiples respuestas que recibió, estuvo la de Pablo Campana, ex tenista, Ministro de Comercio Exterior y papá de Leo. “Estimada Jacqueline, un orgullo que este trofeo lleve el nombre de un grande: Alberto Spencer y que lo haya ganado otro ecuatoriano en el Sudamericano, mi hijo Leonardo y lo tengamos en nuestro querido Ecuador”, sostuvo Campana padre.

Ante lo cual, Jacqueline Spencer le expresó: “muchas gracias por sus palabras! Ha sido una alegría enorme ver Campeón a la selección del Ecuador Sub 20 y más aún que el Trofeo Alberto Spencer lo haya logrado un ecuatoriano.  Felicitaciones a toda la familia y que tenga mucho éxito su hijo. Abrazo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...