• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Orgullo nacional! (VIDEO)

no image

La Mini Tri ganó en un partidazo y avanza a octavos de final del Mundial Sub 17

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, conducida por el profesor Xavier rodríguez, le dio una nueva alegría a nuestro país, al clasificarse a los octavos de final del Mundial que se disputa en Brasil.

Con un triunfo espectacular de tres tantos a dos, conseguido casi en los minutos finales der este partido, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se impuso a Hungría y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

 

En la primera mitad, sorpresivamente y pese a que las dos selecciones buscaron el arco contrario por la necesidad de ganar para acompañar a Nigeria como clasificado, el marcador se mantuvo empatado sin goles.

 

Pero las emociones llegaron en la etapa de complemento. Los húngaros se adelantaron a los 50 minutos con un tanto de Meneth, pero la Mini Tri lo dio vuelta gracias a Pedro Vite y John Mercado. El propio Meneth empató las cosas, y cuando todo apuntaba a un empate, apareció Johan Mina para darle los tres puntos a Ecuador.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Joan López; Jordan Morán (Johanner Chavez), Hanssel Delgado, Piero Hincapié y Roberto Cabezas; Marco Angulo, Erick Plúas y Pedro Vite (Jeremy Farfán); John Mercado, Adrián Mejía (Edwin Valencia) y Johan Mina.

 

Hungría: Hegyi; Posztobanyi, Balogh, Kata, Major (Kosznovszky), Nemeth, Komaromi, Horvath, Barath, Ominger (Laszlo) y Molnar (Mester).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...