• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Orgullo de fichar por la U: “Sé lo que implica llegar a Liga”

Julio Angulo 4

Julio Angulo confiesa que quiere sumarse “lo antes posible” a las prácticas de LDU

Ilusionado con la posibilidad de alcanzar la gloria jugando para el Rey de Copas del Ecuador, Julio Angulo le dejó un mensaje a la hinchada asegurando que es consciente de todo lo que “implica” ser parte de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Sé lo que implica llegar a Liga. Tengo nuevos retos. Tengo que ganarme un lugar en Liga y pelear el puesto. Hay que trabajar mucho. El ritmo de juego se gana con partidos. Debo adaptarme a la altura y eso transcurre con los partidos", manifestó el extremo guayaquileño de 28 años que llega al Albo con un contrato por un año y medio.

“Si por mí fuera quiero sumarme lo antes posible a Liga. Espero resolver algunos temas acá en Argentina y viajar a Ecuador para incorporarme al grupo de Liga. Contento porque se me abrieron las puertas de un club grande como Liga”, complementó Julio, quien dirigido por Pablo Repetto en IDV, llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2016.

"Liga representa un reto muy importante en mi carrera”, ponderó el ex alero de los Xolos de Tijuana y el Club Huracán de la primera división argentina, motivado por la posibilidad de disputar el título de la Serie A 2018 con el Rey de Copas. “Ya están clasificados a la Final. Estoy contento de llegar a LDU”, mencionó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...