futbolecuador.com - “La idea es que el próximo año se pueda jugar una Súper Copa” (ENTREVISTA)
Copa Ecuador
Quito,Jueves 11 Abril 2019, 09H39

“La idea es que el próximo año se pueda jugar una Súper Copa”

Organizador de la Copa Ecuador espera que en el 2020 se dispute un nuevo título en el fútbol nacional

Balon Serie A 2017

Amílcar Mantilla, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur (CONFA) que organizó la Copa Ecuador, confesó que entre sus planes está que para el 2020, se dispute una Súper Copa Ecuatoriana.

“La Copa Ecuador es una realidad y ojalá todo sea positivo. La idea es que para el próximo año se pueda jugar una Súper Copa, es decir el campeón de la Copa Ecuador con el campeón de la LigaPro Banco Pichincha. Esperamos que se pueda dar”, inició Amílcar Mantilla en radio La Red (102.1 FM).

“A la Copa Ecuador la han visto como un oportunidad para que los jugadores que no tienen minutos en sus respectivos equipos, puedan tener continuidad en nuestro torneo”, amplió el presidente de la CONFA, ilusionado con la creación de este nuevo certamen nacional.

Y ante la pregunta de por cuál señal los aficionados podrán seguir las emociones de la Copa Ecuador, Mantilla expresó: “entiendo que el dueño de los derechos de TV de la Copa Ecuador en los próximos días anunciará por cuál canal se va a transmitir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com