• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Siguen en la lucha los Auriverdes (RESUMEN)

Orense SC 3

Orense SC pegó en Guayaquil al superar a Atlético Porteño

El cuadro machaleño ha hecho una temporada por demás aceptable y no hay dudas, de que su esfuerzo apunta a lograr el ascenso a la máxima división. El cuadro porteño sigue con esta primera experiencia y parte de aprender están las derrotas. Esta vez fue por dos a cero.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y empezar a generar ocasiones de peligro. La visita no se ha quedado atrás e hizo todo lo posible por sorprender en campo contrario.

 

Para la etapa de complemento, Orense fue quien ganó el protagonismo dentro del terreno de juego y guío las cosas en su favor para poder convertir. A los 79 minutos, Mario Barrionuevo fue el responsable de inflar las redes con un buen disparo. Valverde más tarde, puso cifras definitivas.

 

Alineación Atlético Porteño: Adonnis Pabón; José Madrid, Y. Rodríguez, D. Alcívar, Edder Fuertes; M. Quintero, Fernando Hidalgo, Jesús Preciado, E. Barrionuevo, R. Farías; Arnaldo Gauna.

 

Alineación Orense SC: Deny Mideros; Juan Realpe, Ayoví, Bonilla, Zumba; A. Valverde, Fernando Fajardo, Rodríguez; Cevallos, Jhon Pereira, Luis Carlos Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...