• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

No quieren volver a Segunda

Orense SC 2

Orense SC anunció la llegada de dos jugadores para salir del sótano

El elenco del Orense SC ha confirmado la contratación de dos jugadores para potenciar su plantilla en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en su afán por mantener la categoría.

Actualmente en el último puesto del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, torneo al que ascendieron después de un largo proceso en la Segunda Categoría, el Orense SC ha potenciado su plantilla para escalar en la segunda etapa.

 

El zaguero central de nacionalidad argentina, José Luis Barreal, fue anunciado por el club. Cuenta con experiencia en el Ecuador por sus pasos por Gualaceo SC y Colón FC, además de Platense, Los Andes, JJ Urquiza y Sportivo Italiano de Argentina.

 

Además, también llega al equipo de Machala, el ahora ya experimentado delantero ecuatoriano, Carlos Javier Caicedo Preciado, quien ha militado en River Ecuador, Independiente del Valle, Atlético Audaz, Deportivo Quito, Norteamérica, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Macará, Club Sport Patria, Deportivo Quevedo y Atlético Samborondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...