• TENDENCIAS
hace 12 meses
Orense SC

¡Orense queda a un punto del líder IDV con una Redención a lo CR7!

Richard Calderon 2

Ríchard Calderón tuvo una aparición heroica para darle un triunfo agónico al Fortín Bananero sobre Técnico Universitario

Partidazo el que se vivió en Machala. Y es que habiendo ambos bandos buscado el triunfo desde que se escuchó el silbatazo inicial, Orense lograría imponerse por 2 a 1 sobre Técnico Universitario con una aparición heroica de Ríchard Calderón para quedar a un solo punto de Independiente del Valle como 2do en la tabla. 

Encargados de levantarle el telón a la novena jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, el Orense Sporting Club recibió al Técnico Universitario en el estadio 9 de Mayo de Machala, disponiendo de la oportunidad de quedar momentáneamente a un punto de IDV en caso de obtener un triunfo ante un Rodillo que buscaba alejarse de la zona de descenso.

Saltó a la cancha con el acelerador a fondo el Fortín Bananero que comanda Juan Carlos –el ‘Pechón’- León y apenas al 10’, tras una falta de Roberto Luzarraga sobre Rodrigo Rivas, Robert Burbano marcaría de penal el 1x0, pero cuando estaba por terminar el 1T, al 40’, Luis Estupiñán se inspiró con un genial sombrerito para convertir un golazo sorprendiendo a Rolando Silva con el 1x1.

De la intensa etapa inicial que tuvo situaciones de riesgo en las dos áreas habiéndose jugado de ida y vuelta, el 2T se fue tornando más friccionado e interrumpido conforme se aceraba el pitazo final. Sin embargo, al 84’, en su segundo partido luego de que fuera suspendido 5 fechas por una dura falta sobre Jackson Rodríguez, Ríchard Calderón marcaría de rodilla el 2x1 al recibir un pase de Andy Burbano y celebraría a lo “paz mental” de Cristiano Ronaldo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...