• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

¡Orense ganó con un gol al 90’+9 para desatar un carnaval en Machala!

Orense SC 4

El Fortín Bananero vio recompensado el no darse por vencido al superar a Guayaquil City contando con el aliento de su gente

No faltaron goles ni emociones para cerrar la jornada en Machala. Faltaban apenas segundos para que terminara el partido y habiendo rehusado a darse por vencido, Orense lograría vencer por 3 a 2 a Guayaquil City sobre la hora. 

Los encargados de bajarle la persiana a la cuarta jornada en esta primera etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, fueron el Orense Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club con el duelo que protagonizaron en el estadio 9 de Mayo, con el equipo de Machala y el conjunto porteño saliendo en búsqueda de su segunda victoria en lo que va de la temporada.

Y sería una tormenta de goles la que se registraría en la capital de la provincia bananera en el 1T, en el que Miguel Parrales abriría la cuenta al 11’ con el 1x0 para la visita, Andy Burbano (18’) y Rodrigo Rivas (19’) remontarían 2x1 transitoriamente y en el que el mismo Parrales convertiría su doblete al 33’ para el 2x2, antes de que Darwin Torres fuese expulsado al 45’+5 por insultos al juez.

Con un hombre menos al Equipo Ciudadano le costó mantener la intensidad que había exhibido en la etapa inicial y cuando parecía que lograría evitar que su valla volviera a ser vencida en el segundo tiempo en el que a Orense le anularon correctamente dos goles por fuera de juego, Dany Coronel anotaría el 90’+9 el 3x2 de la victoria agónica para el Fortín Bananero, luego de que el árbitro Guillermo Guerrero revisara la acción en el VAR.

Alineaciones


Orense Sporting Club: Rolando Silva; Andy Burbano (David Ribeiro), Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Glendys Mina; Sebastián Assis, Erick Plúas (Dany Coronel), Robert Burbano y José Miguel Andrade (Alejandro Quintana); Cristhian Solano (Bryan Viñán) y Rodrigo Rivas.

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Roger Arias, William Vargas, Kevin Becerra, Darwin Torres y Klebinho (John Narváez); Jean Humanante, Kevin Sambonino y Mauricio Alonso (Carlos Medina); Renato César (Ángel Gracia) y Miguel Parrales (Thiago Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...