• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Orejuela quiere jugar la Copa Libertadores 2019 con Liga”

no image

Directivo de LDU confirma que buscan la manera de retener a Jefferson Orejuela

Su contrato a préstamo va solamente hasta diciembre, sin embargo, conscientes del enorme aporte que representa para el equipo en lo futbolístico, los directivos de LDU están buscando la manera de retener a Jefferson Orejuela para el 2019.

 

Entrevistado este martes por Fabián Gallardo para radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz aseguró que a pesar de que está por culminar su periodo al frente de la Comisión de Fútbol, siguen trabajando pensando en el futuro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Ayer ratificó que LDU ha adquirido los derechos deportivos de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez. Y esta mañana, el principal directivo de la U adelantó que están buscando la manera de ampliar el contrato a préstamo (lo cedió el Fluminense de Río de Janeiro) de Jéfferson Orejuela (25 años) que va hasta diciembre.

“Hemos conversado con Orejuela, le estamos ayudando con un préstamo importante para que adquiera una vivienda y él quiere jugar la Copa Libertadores con Liga. La opción de compra es de USD 3 millones y eso es imposible, pero se está buscando la forma en la que continúe”, precisó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...