• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue una gran unidad cosechada

Javier Charcopa

Ordino tuvo de titular a Javier Charcopa

El fútbol de Andorra acoge de brazos abiertos a un ecuatoriano que tiene gran proyección y busca brillar con luz propia en el plano internacional. Su club precisamente se midió frente al UE Sant Juliá con quienes igualaron a un gol por bando.

El inicio del encuentro ya tuvo emociones pues el dueño de casa salió con todo en busca del resultado y de esta manera se puso en ventaja en trece minutos a través de Gabriel Gómez. Para la visita, la paridad aparecería en 44 minutos a través de Luis Blanco.

 

Para la etapa de complemento, el Sant Juliá hizo todo lo posible por ponerse en ventaja nuevamente y tratar de esta forma de hacerse con los tres puntos. Del lado del Ordino, su juego se centró ya en tratar de cuidar la unidad durante la recta final.

 

Javier Charcopa ha arrancado como titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano trata de convertirse en referente de su club en esta nueva experiencia por el balompié de Andorra.

 

Alineación Ordino: García; Kobon, Nkashma, Makharadze, Navas; Torres, Javier Charcopa, Gutiérrez, Gómez; Hidalgo, Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...