• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Orden judicial para que le retengan 2 millones al Ídolo!! (DOC)

José Cevallos 6

Un serio problema le ha aparecido a Barcelona en el aspecto legal y el económico

Qué problema. En medio de la crisis económica que afronta, a BSC le surgió un nuevo y preocupante problema de orden financiero y legal, ya que la Justicia ha ordenado que le retengan una importante cantidad de dinero al Ídolo.

 

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), abogó el anterior martes para que se pase por alto el reglamento y se evite suspender a Barcelona Sporting Club por sus deudas con Deportivo del Valle y Ariel Nahuelpán que ascienden a cerca de USD 2,5 millones.

Y este lunes, ha trascendido este documento que le ha enviado la Jueza María Isabel Valdiviezo de la Unidad Judicial de lo Civil del Guayas a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), la cual ha generado una gigantesca preocupación en la hinchada más popular del país.

A través de esta orden judicial, se exige que la Liga Pro le retenga 2 millones de dólares (por concepto de los derechos de TV de 2019) a BSC por la demanda que presentó Servisky contra el cuadro canario. Se conoce que ni la directiva de BSC ni la LigaPro emitirían un pronunciamiento público al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...