• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

OPORTUNIDAD PARA EL 11: ¡Michael Estrada activó el interés de un Club de España!

Michael Estrada Sel 7

El Eibar inició conversaciones para fichar al delantero ecuatoriano cuyo pase pertenece a Toluca y está cedido en el CSKA Sofía

Fue el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y actualmente tratando de recuperar su mejor nivel en el CSKA de Sofía, a Michael Estrada le surgió la oportunidad de llegar al fútbol de España.

Llegó a anotar 6 goles jugando por la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ cuando ya era jugador del Deportivo Toluca de México, pero tras la cita ecuménica le costó recuperar su puesto en el Equipo de Todos, siendo cedido por el cuadro azteca al CSKA Sofía de Bulgaria para esta temporada 2023-2024.

Y actualmente registrando 3 goles, 1 asistencia y 10 titularidades en 19 partidos disputados con el CSKA Sofía, a Michael Estrada se le ha aparecido la oportunidad de llegar al fútbol español. Claro que no a LaLiga EA Sports como se le conoce comercialmente a la primera división de España, sino a la segunda división. En concreto: al Sociedad Deportiva Eibar.

Este lunes, el periodista español Matteo Moretto que cubre el tema de los fichajes para la revista ‘Relevo’, informó que la directiva del Eibar que se ubica 5to en la tabla de posiciones de la segunda división de España, se encuentra en conversaciones para fichar al 11 guayaquileño de 27 años y que el Toluca vería con buenos ojos cancelar su préstamo con el CSKA para cederlo al Eibar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...