• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Oportunidad desperdiciada (RESUMEN)

Edison Carcelen 4

The Strongest y Edison Carcelén no se tomaron la punta

El cuadro Atigrado ha dejado pasar por alto una gran opción de poner el presente Clausura de Bolivia en su favor. Pagaron un cotejo frente a Universitario de Sucre quien resolvió las cosas en su favor con un contundente dos a uno.

La primera parte trajo consigo a dos clubes decididos a buscar el campo contrario e intentar a toda costa generar ocasiones de peligro. El dueño de casa buscó con remates directos generar peligro y la visita no tardaba en responder de inmediato.

 

Para la etapa de complemento, Universitario fue mucho más y de esta manera se vinieron las conquistas. A los 48 minutos, Andia fue el responsable de definir con potencia. En 57 minutos, Díaz ponía cifras definitivas al juego. Escobar sobre la hora puso el descuento.

 

Edison Carcelén estuvo presente en este encuentro en condición de titular y logró completar todo el partido sin amonestaciones. No ha sido la noche de toda la zaga que se marcha con un resultado adverso que no ayuda a sus aspiraciones.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Valverde (Martelli), Ortiz, Edison Carcelén; Campos (Cardozo), Escobar, Wayar, Castro; Ibargüen (Vaca), Blackburn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...