• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Oportunidad de revancha en Brasil, ¿lo perdonará Gremio?

Miller Bolaños Sel

Desde México revelan que el Inter de Porto Alegre quiere fichar a Miller Bolaños

Actualmente militando en las filas del Club Xoloitzcuintles de Tijuana, a Miller Bolaños se le abrió una oportunidad de tener una revancha en el fútbol brasilero. Precisamente, en el archirrival de su ex club en Porto Alegre.

 

Miller Bolaños tuvo un paso agridulce por las filas de Gremio de Porto Alegre, equipo por el cual jugó entre 2016 y 2017, registrando 46 actuaciones, anotando 15 goles y consiguiendo la Copa de Brasil. Y es que su salida del club no fue la mejor, debido a situaciones extra futbolísticas.

Por ello, Gremio no dudó en vender sus derechos cuando apareció la millonaria oferta de los Xolos de Tijuana, cuadro de la Liga Mexicana que habría desembolsado USD 3,5 millones por su pase y que ahora estaría analizando la posibilidad de negociar al Killer Esmeraldeño de 28 años.

Desde México se ha filtrado información que apunta a que el Inter de Porto Alegre le presentó una oferta al Tijuana justamente de USD 3,5 millones por Bolaños, la cual habría sido rechazada, ya que el club azteca solo estaría dispuesto a venderlo por una cifra superior a los USD 4 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...