• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Oportunidad de oro para la Araña Tricolor! (OFICIAL)

Moises Ramirez Sel

IDV y Real Sociedad oficializan el traspaso de Moisés Ramírez al fútbol español, quien jugará cedido en la filial del cuadro txuri urdin

Oportunidad de oro para el guardameta que defiende el pórtico de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que está brillando en Chile. Moisés Ramírez sido fichado por un equipo de la Liga Española, con su traspaso confirmado a la Real Sociedad.

Si bien la gran mayoría de aficionados se ha quedado con la vistosidad en ofensiva que ha demostrado la Selección Ecuatoriana Sub 20 en este Sudamericano ‘Chile 2019’, un gran artífice de la notable campaña que viene cumpliendo la Mini Tricolor, es Wellington Moisés Ramírez.

Y en virtud de ello, el Real Sociedad de la Liga de las Estrellas de España decidió llevárselo para Europa, confirmándose de manera oficial este miércoles el traspaso del arquero guayaquileño de 18 años, de parte del cuadro español y también de parte de Independiente del Valle.

Claro que en el comunicado que ha compartido la Real Sociedad, se informa que Ramírez jugará cedido en el Sanse (como se conoce a su filial, el Real Sociedad B) hasta el 30 de junio de 2019, existiendo una opción de compra a lo largo de toda la cesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...