futbolecuador.com - ¡Operación Viola en Sao Paulo por el Muro Amarillo!
B.S.C.
Sao Paulo, Brasil,Martes 19 Septiembre 2017, 09H00

¡Operación Viola en Sao Paulo por el Muro Amarillo!

Agente de la Fiorentina viajó a Sao Paulo para iniciar negociaciones por Darío Aimar

Darío Aimar 2

Meses atrás se escuchó sobre el interés de la Fiorentina en contratar a Darío Aimar, una de las figura de Barcelona Sporting Club. No se dio en el mercado de verano pero el cuadro italiano pretendería incorporarlo en el de invierno.

 

A sus 22 años se ha consolidado como uno de los defensores estelares del Campeón Ecuatoriano y sus lucidas actuaciones no han pasado desapercibidas fuera de las fronteras ecuatorianas, siendo uno de los jugadores canarios que más interés ha generado en este 2017.

Ya se escuchó sobre el deseo de la Fiorentina de llevarlo al Calcio en junio pasado, pero una vez que no se logró cristalizar su fichaje en el mercado de verano que culminó a fin de agosto, el conjunto italiano pretendería incorporarlo en el mercado invernal (diciembre – enero).

Información que ha trascendido en la prensa local apunta a que un empresario italiano vinculado con la Fiore, estaría en Sao Paulo (donde los Toreros jugarán la revancha contra Santos por los 4tos de final de la Libertadores) exclusivamente para iniciar formalmente conversaciones con la directiva de BSC por su traspaso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com