• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Perdió su mejor nueve, que era Correa" (VIDEO)

Omar Quintana

Omar Quintana crítico y polémico ante las administraciones de Emelec y Barcelona

Omar Quintana, histórico y polémico dirigente del fútbol ecuatoriano, identificado con los colores del 9 de Octubre y del Club Sport Emelec, brindó explosivas declaraciones sobre su equipo y el rival de patio.

Ni Barcelona Sporting Club se salvó de la lupa de Omar Quintana. El Caballero del Deporte puso en duda las administraciones en los dos equipos del Astillero, incluso dando a conocer las cifras recaudadas por ambos en este año.

 

Dardo a la actual administración azul. “Una pena que no se hayan clasificado, aunque ya lo dije antes: Emelec había perdido su mejor nueve, que era Rafael Correa. Se reafirma el día de hoy, mientras no se contraten buenos jugadores extranjeros, difícilmente el Emelec podrá caminar más”.

 

Pide inversión en el Millonario. “Han recaudado 42 millones de dólares y no hay ningún jugador extranjero”.

 

Lamentó la situación del rival de siempre. “De Barcelona no me gusta hablar, pero recaudando cien millones de dólares, no sé cómo deben cuarenta. Es hora de que intervenga la justicia, porque no pueden llevar a la banca rota a un club tan grande como Barcelona”.

 

F¡inalmente un llamado a la justicia. “Para los que amamos el deporte, la situación de nuestro vecino de barrio es preocupante. La justicia no puede seguir cruzada de brazos, esperando que saqueen a nuestros clubes de fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...