• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

"Del cáncer nunca se pensó" (AUDIO)

arbitro Omar Ponce

Omar Ponce seguirá dirigiendo pero ahora toma precauciones

Omar Ponce, árbitro profesional del Ecuador y uno de los más destacados, conversó con radio La Red de Quito este día martes, en medio de un tratamiento por problemas de piel que hasta provocaron rumores de cáncer.

Desmintió totalmente que sea portador de cáncer, pero sí explicó que debe cuidarse mucho por asuntos dermatológicos. Omar Ponce confesó, eso sí, que antes de su problema, solía cuidarse poco de los rayos del sol.

 

Desmintió rumores sobre su salud. “Del cáncer nunca se tuvo por la mente, fue un tratamiento de biopsia por lunares y carnosidades que salieron en mi rostro. La precaución será el doble, más cuando me exponga mucho al sol”.

 

Las causas del susto. “Por la actividad como profesor y árbitro de fútbol hace 22 años”.

 

Su tratamiento antes y después. “Me ponía bloqueador cuando podía, pero ahora es una religión. Tratamientos orales y mucha precaución del sol. Esto no va a cambiar aquí, en Manta es lo mismo, ya pasa por la consciencia de nuestro fútbol”.

 

Ha tomado precauciones. “Es un bloqueador especial, son dos o tres capas. Pasa los cincuenta”.

 

Su actualidad dermatológica. “Las manchas que tengo son muy marcadas, no se va a ir de la noche a la mañana. Hay que seguir con el tratamiento un buen tiempo”.

 

Finalmente, seguirá dirigiendo en Quito. “Por su puesto, ya me faltan cuatro o cinco años para el retiro. Trataré de terminar mi carrera arbitral”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...