• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Me gustaría volver a Emelec, el club con el que me siento identificado”

Omar Carabali 3

Omar Carabalí, arquero ecuatoriano de Colo Colo, no descarta llegar al fútbol ecuatoriano y le lanza un guiño al Bombillo

Guayaquileño de nacimiento, Omar Carabalí la sigue peleando en el Colo Colo de Chile para hacerse un espacio en el primer equipo del gigante araucano pero confiesa que le ilusiona la posibilidad de fichar por Emelec.

“Me gustaría volver a Emelec, es el club con el que me siento identificado. Hemos estado conversando con algunos clubes ecuatorianos, pero estamos en eso pues me gustaría volver al Ecuador. Soy hincha de Emelec. Yo desde los 11 años que me gusta ser arquero, en esos días entrenaba junto a Marcelo Elízaga cuando estaba en Emelec”, inició el golero de 21 años.

“Nunca voy a olvidarme del país que me vio nacer, con mi papá estamos analizando esas cosas. Mi primera opción es ir a Ecuador y lo haría con mucho gusto”, amplió en diálogo con radio Huancavilca, en relación a qué haría si recibe un llamado del Bolillo Gómez a la Selección, cerca de obtener su nacionalidad chilena.

“Es algo que tengo en mente, trabajando con mi papá. A fin de año Dios mediante me salen mis documentos. Ahora estoy trabajando para sacar la nacionalidad chilena, así se mejorarán algunas cosas”, culminó Carabalí, después de que en julio de este año confesara que también le agrada la idea de representar a la selección chilena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...