futbolecuador.com - El Clásico galo fue para el local
Internacional
Lyon-Francia.,Domingo 23 Septiembre 2018, 16H32

El Clásico galo fue para el local

Olympique Lyon hizo respetar su casa ante el acérrimo rival

Olympique Lyon

Este domingo se jugó el gran clásico de Francia, entre los dos equipos más populares y tradicionales de la League One. El Olympique Lyon hizo respetar su casa con un resultado contundente.

El Olympique de Lyon hizo respetar su casa este domingo ante uno de sus acérrimos rivales en el fútbol de Francia, después de imponerse por marcador de cuatro a dos al plantel del Olympique de Marsella.

 

Fue un gran partido el disputado este domingo en horas de la tarde, especialmente en un segundo tiempo en el que los dueños de casa sacaron a relucir su mejor fútbol ante sus aficionados.

 

Aouar, un doblete de Traoré y Fekir fueron los autores de las conquistas del equipo dueño de casa en este partido oficial; en tanto que Thauvin y N´Jie descontaron para los de Marsella.

 

Alineaciones.

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Dubois, Mendy y Denayer; NDombelé, Pape Diop (Tousart) , Aouar y Traoré; Depay (Dembelé) y Fekir (Terrier).

 

Olympique Marsella: Pelé; Sakai, Amabi y Caleta-Car; Dimitri Payet, Luiz Gustavo, Strootman (N´Jie), Lucas Ocampos (Kamara) y Sanson; Mitroglou (Germain) y Thauvin.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com