• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

No quiso sorpresas desagradables el Ciclón (VIDEO)

Olmedo 12

Olmedo superó por la mínima a Alianza de Guano por Copa Ecuador

Los 16avos de final del torneo están cerca de llegar a su fin en los cruces de ida. En el caso del ciclón riobambeño ha sido un arranque positivo. El club cercano a su localidad mantuvo su estrategia firme pero no ha evitado ser derrotado por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por volcarse con todo a proponer en campo contrario e intentar generar ocasiones. La visita no hizo otra cosa que encerrarse atrás y estar expectante de algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo salió enchufado y de esta manera apeló a sus hombres de experiencia para marcar diferencias. A los 67 minutos, centro de Marco Posligua para que sea Romero quien no perdone en el segundo poste.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Deison Méndez, Jefferson Sierra, Sergio Bone, Aurelio Nazareno; Klever Triviño, Luis Bolaños, Marco Posligua, Kevin Mina; Dixon Quiñónez, Juan Villacrés.

 

Alineación Alianza de Guano: Michael Bautista; Jorge López, Jaime Chila, Miller Angulo, Luiggi Angulo; Isad Olmedo, Andrés Vinueza, Edwin Calle, David Navarrete; Fernando Cobos, José Lugo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...