• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Rugió el Ciclón y trituró al Rodillo en Ambato! (RESUMEN)

Olmedo 8

Olmedo se tomó el estadio Bellavista goleando a Técnico Universitario

Goles de John Carabalí, Willian Cevallos y Marcos Romero que aparecieron en los últimos diez minutos de juego ya cuando ambos equipos jugaban con diez hombres, permitieron que Olmedo goleara 3x0 a Técnico Universitario.

 

Urgido por conseguir sus primeros puntos en esta primera edición de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador ‘Banco Pichincha’, el Club Deportivo Técnico Universitario recibió esta noche de viernes al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Bellavista de Ambato, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha de la fase de todos contra todos.

Llegando a la media hora de juego, Nicolás Ortiz vería su segunda amarilla por una fuerte falta sobre Onofre Mejía y se marcharía expulsado, dejando a la visita con un hombre menos. Sin embargo, sería el de la visita el cuadro que más incisivo se mostraría en el 1T, en el que la más clara fue un derechazo de Luis Bolaños que se estrelló en el horizontal y dejó temblando el arco.

Y luego de que las cosas se emparejaran en lo numérico tras la expulsión de Williamson Córdoba al 79’, el Ciclón le pasaría por arriba al Rodillo y terminaría imponiéndose con goleada de 3x0 fruto de las anotaciones aportadas por John Carabalí (81’), Willian Cevallos (86’) y Marcos Romero (92’) para que Olmedo quede de momento a un punto de LDU y D. Cuenca en lo más alto de la tabla.

Alineaciones

Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Henry León y Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Charles Vélez, Onofre Mejía (Jéfferson Caicedo) y Diego Palleres (Roberto Valarezo); Kevin Valencia y Julio Caicedo (Mario Barrionuevo).

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Jéfferson Sierra, Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno y Marwin Corozo; William Cevallos, Kléver Triviño, Ángel Viotti (Marcos Romero) y John Carabalí; Luis Bolaños (José Mendoza) y Orlando Muriel (Kevin Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...