• TENDENCIAS
hace 6 años
Olmedo

Se renuevan la ilusiones del Ciclón (TUIT)

no image

Olmedo presentó a tres jugadores para la temporada 2018

El equipo de la Sultana de los Andes intentará volver a ser protagonista en esta tempoada con la excepción de no volver a diluirse como ocurrió en la campaña pasada. Si los problemas económicos no molestan, podría ser un gran torneo para el cuadro del Pipa González.

Omedo presentóa  tres elementos para la temporada que se viene. Quien más destaca es Arnaldo Gauna quien fue uno de los goleadores con Santa Rita. El paraguayo tuvo sus inicios en Sol de América, Deportivo Santaní y luego con los vinceños.

 

El segundo elemento es Freddy Araujo quien se desenvuelve también como atacante aunque de manera más natural como media punta.  Su último club fue Aucas pero ha tenido varios equipos en el país como Deportivo Cuenca, Macará y la Universidad Católica.

 

El último llamado es Marcos Romero quien descendió con el Clan Juvenil pero ya tuvo una primera y segunda etapa en Olmedo desde el 2006 al 2008 y del 2010 al 2014. Además, probó suerte en el balompié internacional pues jugó para el Estrella Roja. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...