futbolecuador.com - El Ciclón le mete presión a la Capira
Serie B
Riobamba,Miércoles 12 Septiembre 2018, 17H54

El Ciclón le mete presión a la Capira

Olmedo derrotó ajustadamente a Orense en el estadio Olímpico de Riobamba

Olmedo 2

Bastó con el gol que anotó Arnaldo Gauna en la etapa de complemento, para que el CD Olmedo venciera por la cuenta mínima (1 a 0)  al Orense SC en condición de local, igualando momentáneamente en puntos a LDUP en el cuarto lugar de la acumulada.

 

Decidido a meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos de ascenso a la Serie A, el Centro Deportivo Olmedo recibió este miércoles al Orense Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba por la novena fecha de la segunda etapa de la Serie B 2018.

El Ciclón de los Andes llegaba a este cotejo ubicado en el quinto lugar de la tabla acumulada, siendo tres puntos los que lo separaban de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el cuarto lugar, lo que lo obligaba a obtener un triunfo en su casa.

Y el Campeón Chimboracense no defraudaría a su hinchada, venciendo por 1 a 0 al cuadro bananero con el gol que convirtió Arnaldo Gauna al 64’ para ponerle presión a La Capira de cara a su duelo de esta noche contra Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com