• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

No pudo la Garra con el Ciclón de los Andes

no image

Olmedo conserva de momento su segundo lugar en la tabla al rescatar un punto frente a LDUL

Si bien una victoria le pudo asegurar virtualmente el segundo lugar de la tabla de la Serie B, gracias al 0 a 0 que Olmedo rescató de su visita a Liga de Loja, el Ciclón Andino logró adueñarse de momento del puesto como escolta de Fuerza Amarilla.

 

La séptima fecha de la primera etapa de esta Serie B Ecuatoriana 2018, se inició este viernes por la noche con el duelo que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Federativo Reina del Cisne.

La misión de la Garra del Oso era dejar los tres puntos en casa para salir del cuarto lugar y arrebatarle el segundo puesto al Ciclón Andino, que llegaba a este compromiso como el escolta del Fuerza Amarilla Sporting Club, líder en solitario de la tabla de clasificaciones.

Buscaron de manera incesante los jugadores del cuadro local el tanto que desnivelara el marcador, pero principalmente debido a la solidez defensiva que exhibió la visita, el 0 a 0 resultaría inmodificable repartiendo un punto para ambos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...