• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Ratificados un Histórico y una de las figuras de 2019 (OFICIAL)

Luis Bolaños

Olmedo confirma que Luis Bolaños y Marco Posligua renovaron sus contratos

Ya a punto de iniciar su pretemporada 2020, en el Centro Deportivo Olmedo han anunciado este jueves la renovación de dos jugadores que cumplieron con destacadas actuaciones en el 2019, uno de ellos, un histórico del fútbol ecuatoriano.

Hizo historia años atrás siendo pieza clave en el equipo de Liga Deportiva Universitaria que ganó la Copa Libertadores 2008. Y ya consolidado como uno de los referentes del Ciclón de los Andes, Luis Bolaños seguirá jugando para el Centro Deportivo Olmedo en 2020.

Así lo anunció hoy el cuadro chimboracense a través de sus medios oficiales, confirmando que Bolaños, quien viene jugando desde el 2018 para Olmedo, se mantendrá al frente de sus filas en busca de mejorar lo que fue la campaña del año pasado con la que iniciarán en febrero próximo.

Además del enganche quiteño de 34 años, el alto mando del Ciclón Andino informó que Marco Posligua, volante playasense de 26 años quien registró 23 actuaciones con un gol anotado en la LigaPro Banco Pichincha 2019, también ha renovado su contrato.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...