futbolecuador.com - Renuevan a una pieza clave y fichan nuevo foráneo (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Viernes 03 Enero 2020, 19H05

Renuevan a una pieza clave y fichan nuevo foráneo

Olmedo confirma que Kevin Mina seguirá para 2020 y anuncia el fichaje del colombiano Julio Murillo

Kevin Mina 3

Siguen los movimientos en el mercado de pases del balompié nacional. Este viernes, el CD Olmedo que aspira a pelear una clasificación internacional en 2020, confirmó una renovación y un refuerzo extranjero este viernes.

Enfocados en pelear un boleto a la Copa Sudamericana 2021 en la temporada que iniciará en febrero próximo, el Centro Deportivo Olmedo continúa registrando movimientos en este mercado pases, en esta ocasión con información relacionada a dos jugadores.

Kevin Mina, delantero esmeraldeño de 23 años quien registró 3 goles en 22 actuaciones (también disputó 2 partidos con 0 goles en la Copa Ecuador) con el Ciclón de los Andes en la LigaPro Banco Pichincha, ha renovado su contrato hasta diciembre de 2020 con el Campeón Chimboracense.

Mientras que Julio César Murillo, defensor colombiano de 29 años quien jugó el 2019 para Unión Magdalena y Deportes Quindío de Colombia, es el nuevo backcentral de Olmedo, habiendo militado previo a su paso por Magdalena y Quindío en América de Cali (COL), Cucutá Deportivo (COL) y Atlético de Cali (COL).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com