• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

Fortalece la ofensiva del Ciclón (VIDEO)

no image

Olmedo confirma la incorporación del delantero argentino Juan Muriel Orlando

Decididos a dar pelea por clasificar a un torneo internacional, los directivos del Centro Deportivo Olmedo confirmaron este viernes la incorporación del centro delantero argentino Juan Muriel Orlando para esta temporada 2019.

La temporada pasada, el Ciclón de los Andes finalizó en la cuarta posición de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2018, quedándose así con el cuarto y último cupo de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y la directiva del CD Olmedo que lidera Mayra Argüello no piensa limitarse a pelear por la permanencia en la edición 2019 de la Serie A, fijándose como objetivo tratar de pelear por clasificar a uno de los torneos internacionales del 2018.

Es así que este viernes, el Campeón Chimboracense confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo, el delantero argentino Juan Muriel Orlando (29 años), quien llega del Cobresal de Chile. Anteriormente, jugó para Huracán (ARG), CNI (PER), Johor (Malasia), León de Huánuco (PER), Rampla Juniors (URU), Deportes Copiapó (CHI) y Deportes Antofagasta (CHI). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...