• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

Renovados dos pilares del Ciclón Andino (OFICIAL)

no image

Olmedo anuncia la extensión de contrato con dos de las figuras del ascenso a Serie A

A través de sus medios oficiales, la directiva del Centro Deportivo Olmedo anunció de manera oficial la renovación de los contratos de dos figuras de la campaña 2018 con las que cristalizaron su regreso a la Serie A.

Batalló hasta el final sin perder la esperanza cuando en un momento dado parecía muy lejana la posibilidad de jugar nuevamente en la máxima categoría ecuatoriana. Y al final, el CD Olmedo lograría cerrar cuarto en la Serie B 2018 para quedarse con el último boleto a la máxima categoría.

Y la directiva del Ciclón Andino continúa trabajando en el armado del equipo para su regreso a la Serie A en 2019, anunciando este viernes dos renovaciones. La primera de ellas, la del capitán Kléver Triviño, volante choneño de 32 años que registró 38 actuaciones con un gol anotado.

Mientras que la segunda renovación que oficializó el Ciclón de los Andes en las últimas horas, tiene que ver con el defensor guayaquileño Marvin Corozo de 31 años de edad, quien cumplió con 33 actuaciones y también anotó un gol para el Campeón de Chimborazo.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...