• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

Alegría en el Olímpico de Riobamba (RESUMEN)

Olmedo 2

Olmedo alcanzó su primera victoria del torneo ante América de Quito

Empiezan a marcarse unas tendencias tempraneras en la Liga Pro de Ecuador. El Ciclón demuestra que tiene armas para dar más de un dolor de cabeza y al Cebollita, que al convertirle le golpean fuertemente. Fue uno a cero en favor de los de la sultana de los Andes.

Fue una primera parte con emociones en ambos arcos con dos clubes que no optaron posturas defensivas y dieron espectáculo dentro del campo. La más clara estuvo del lado de los visitantes con un disparo cruzado de Joffre Escobar que el golero mandó al córner en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo tuvo más argumentos para ir en búsqueda del campo contrario y no tardaron mucho en romper el cero del marcador. A los 51 minutos, un disparo al arco acabó con la toma de rebote y definición de Muriel Orlando.

 

América ya en los minutos finales fue más a la desordenada para buscar el tanto de la igualdad. Eso sí, no logró su cometido pero hay una acción de la que se arrepentirán. A los 66 minutos, el central sancionó penal que Orlen Quintero falló.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Nicolás Ortiz, Klever Triviño, Aurelio Nazareno y Jefferson Sierra; Marvin Corozo, Fabio Durán (Marco Posligua), William Cevallos y Luis Bolaños (Deison Méndez); Muriel Orlando y Ángel Viotti (Marcos Romero).

 

Alineación América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, César Obando, Emiliano García (Daniel Valencia) y José Hernández (Iván Tréllez); Nicolás Dávila, Juan Rivas; Jairon Bonett (Jesús Preciado) y Orlen Quintero; Joffre Escobar y Federico Laurito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...