• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tarde redonda para la O

Librado Azcona 3

Olimpia y Librado Azcona se quedaron con el clásico de Paraguay

Día muy especial para el Decano que se medía a su eterno rival y no importaba si ellos estaban de líderes, en estos duelos está el honor y no se pueden permitir errores. Así fue para el cuadro de Daniel Garnero que logró el triunfo por la mínima diferencia ante Cerro Porteño.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que salió con todo en busca del arco contrario y esto sirvió para que llegue la conquista rápidamente. A los veinte minutos, Néstor Camacho fue el encargado de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Cerro Porteño salió a poner toda la carne en el asador y de esta manera buscó volver a meterse en el juego pero se encontró con un cerrojo defensivo de Olimpia que evitó a toda costa dejar ir su ventaja.

 

Librado Azcona una vez más ha formado parte de los convocaos pero el cancerbero de momento no goza de minutos al mantenerse como suplente. Su club marcha como puntero y salvo alguna situación fortuita, parece complicado que tenga oportunidades.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...