• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Siguen de dominadores los albinegros

Librado Azcona 3

Olimpia y Librado Azcona ganan sin despeinarse

El Decano del fútbol paraguayo ha salido adelante una jornada más y se mantiene afianzado en lo más alto de la clasificación. El humilde 3 de febrero no pudo hacer frente a las abismales diferencias y se pasearon por cuatro goles a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los visitantes que se fueron con todo a la ofensiva y de esta manera abrieron rápidamente el marcador. A los 17 minutos, William Mendieta fue el encargado de poner la primera. Un tanto en contra de Ojeda significó la segunda conquista.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia se volcó por completo a la ofensiva y de esta manera lograron cerrar sin problemas el cotejo. A los 48 minutos, Brian Montenegro fue el responsable de poner la tercera. Patiño en 55 puso cifras definitivas.

 

Librado Azcona una vez más ha tenido que ver las emociones de su equipo desde la banca de los alternantes. El nacionalizado ecuatoriano por el momento no ha tenido las oportunidades deseadas y deberá esforzarse todavía más si quiere recuperar el puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...