futbolecuador.com - Ya hasta quedó desafectado (RESUMEN)
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Miércoles 13 Febrero 2019, 20H07

Ya hasta quedó desafectado

Olimpia triunfa con Librado Azcona fuera de los convocados

Librado Azcona 2

El Decano del fútbol paraguayo cumplió con el diferido que tenía pendiente y ha se ha tomado de buenas a primeras, la punta del Apertura. Se midieron a Nacional de Asunción quien no tuvo con qué pelear y fue derrotado por cuatro a dos.

Desde el primer tiempo, la visita salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por imponer su huella. La efectividad les tomó apenas doce minutos cuando Ortega puso la primera. Los locales supieron mantener la calma y cinco más tarde, Romero puso el empate.

 

Olimpia no bajó los brazos lo que contribuyó a que encontraran nuevamente espacios para hacer de las suyas. En 19 minutos, Rojas los volvió a poner encima. En 27 minutos, Viudez combinó con Ortega que puso la tercera. Ya en la segunda mitad, Montenegro le puso la cereza al pastel en 75 minutos. Garay descontó previamente.

 

Librado Azcona ha sido novedad en esta ocasión y no necesariamente porque haya sumado minutos. El nacionalizado ecuatoriano no entró ni siquiera en la lista de los considerados. Su situación ya pasa de gris a oscuro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com