• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“Olimpia siempre es candidato, somos Tricampeones de América” (VIDEO)

Liga 13

Marco Trovato, presidente del Rey de Copas de Paraguay, habló sobre lo que será enfrentar a LDU

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia que es conocido como el Rey de Copas de Paraguay, compartió su perspectiva sobre lo que será enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en los 8vos de Final de la Copa Libertadores. 

“Liga de Quito es un equipo complicado, la altura en el primer equipo va a ser difícil, un equipo muy duro, un DT que ya conocemos, el Profesor Repetto ya estuvo en su momento con nosotros”, sostuvo Marco Trovato en declaraciones a ‘Fox Sports’ luego de que culminara el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Siguiente ronda (4tos de Final) puede ser Boca o Paranaense, vamos a ver quién termina pasando. Con Boca tenemos nuestra historia en 4tos de Final de Libertadores. Vamos a ver cómo nos va primero contra LDU, un equipo muy duro, tenemos que prepararnos mucho para esa llave pero Olimpia tiene lo suyo y va a llegar muy bien armado”, amplió.

Y con respecto a la posibilidad de contratar refuerzos para los 8vos de Final, Trovato expresó: “vamos a mantener el plantel, en diciembre contratamos los refuerzos para todo el año, hicimos una inversión muy importante de dinero. Olimpia siempre es candidato, somos Tricampeones de América, tenemos que jugar para llegar a la Final y ganarla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...