futbolecuador.com - ¡Sensible baja en el Rey de Copas Guaraní!
Copa Libertadores
Quito,Martes 23 Julio 2019, 10H00

¡Sensible baja en el Rey de Copas Guaraní!

Olimpia pierde a último momento a uno de sus titulares para enfrentar a LDU por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Olimpia 2

Lo estaban esperando hasta último momento pero se ha confirmado esta mañana una baja sensible en el Club Olimpia, rival de Liga Deportiva Universitaria en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria y el Club Olimpia de Paraguay librarán el asalto inicial rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un duelo que se estima convocará la asistencia masiva de hinchas al estadio Rodrigo Paz. 

Y en horas recientes, en la esquina del Rey de Copas Guaraní se confirmó una sensible baja, que se suma a las ya conocidas de William Mendieta, Tabaré Viudez, Alfredo Aguilar y Brian Montenegro, elementos con los que no podrá contra el entrenador franjeado Daniel Garnero.

Se trata del centrocampista Ríchard Ortiz, quien no se recuperó del todo de las molestias musculares que venía acarreando y ha quedado descartado por Garnero. En su lugar, es probable que sea José Leguizamón quien aparezca en su lugar en el centro de la cancha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com