• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Descartado al 100%

Librado Azcona 3

Olimpia no convocó a Librado Azcona para última fecha

El Decano del fútbol paraguayo ya se hizo con la corona hace un par de jornadas atrás pero hay que cumplir con el calendario y así lo ha hecho hasta la jornada 22 en que el Torneo Apertura de Paraguay ha llegado a su fin y han derrotado a Nacional por cuatro a dos.

Fue un arranque bastante entretenido y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contario. A pesar de todo esto, las conquistas recién llegaron sobre la recta final. A los 44 minutos, Roque Santa Cruz abrió la cuenta para el dueño de casa. A jugada seguida, Jacquet puso la igualdad para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia fue mucho más y de esta manera se vinieron las conquistas. Camacho en 66 minutos y Benítez dos minutos más tarde, aportaban la segunda y la tercera. Camacho puso la cuarta pero Cardozo había descontado para Nacional en 74 minutos.

 

Librado Azcona no ha sido considerado para esta última jornada ni siquiera para ir a la banca de los suplentes que era su sitio habitual. Se desconoce si el futuro del cancerbero seguirá en el Decano o se verá obligado a cambiar de aires en busca de oportunidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...